Community Manager FOCUS your mind, valor visible

Reconocimiento al Talento

Por: Pedro Chía Díaz

Hacer un trabajo de posicionamiento de una marca podría ser algo predecible; sería suficiente contar con un recurso de inteligencia artificial o duplicar un modelo ya existente.

Pero lograr colocar una marca con sentido en la mente del consumidor va mucho más allá, es un proceso de inteligencia humana; creatividad, diseño, mensaje y técnica para lograr exponer los valores, beneficios, resultados, garantías y respaldo que den seguridad. Hay que conquistar ese espacio para la marca en beneficio de sus consumidores. Pero aún más allá, lograr la conexión del usuario con la marca.

Desde el año 2006 se ha venido ofreciendo al mercado latinoamericano la mejor opción para el aprendizaje de una segunda lengua con cultura, una oferta con todos los elementos que favorecen la habilidad con el vocabulario, con la estructura del idioma, con su gramática, con sus modismos y todos los demás elementos propios del idioma inglés.

Todas esas fortalezas y valores alrededor de la cultura, la inmersión y la experiencia en el aprendizaje, así como en lo digital, lo virtual y el aprendizaje 24/7. liderados por FOCUS your mind que cumple 15 años en este 2021.

Esta construcción de comunicación gracias a un equipo de profesionales supremamente talentosas que con sus aportes son pilares solidos de crecimiento y posicionamiento de la marca, integrando sus calidades, conocimientos, habilidades, creatividad y corazón, han logrado que en todo Latinoamérica se reconozca y se dé la conexión con FOCUS your mind, que es inglés con cultura.

Queremos reconocer todos los esfuerzos y aportados que han sumado con gran valor desde un grupo maravilloso de ejecutivas de primer nivel que, como Community Manager han dado lo mejor de sus talentos y han logrado posicionar la marca FOCUS your mind en toda Latinoamérica

Equipo de Community Manager FOCUS your mind. 

Juliana Tordecilla – Jessica Estrada – Angélica Molineros – Cristina Arévalo – Paula Zuñiga – Andrea Espinoza – Diana Pérez – Andrea Ariza – Ángela Quitian, varias de ellas viviendo en diferentes países y continúan desarrollando sus talentos y haciendo valiosos aportes a través de una marca.

 

Comparte en tus redes

Más noticias

Escríbenos

Aprende ingles

Nuestras sedes

Blog

Contáctanos

Contratos

Aprende ingles

Historia

Focus your mind

Contáctanos

PQRS